Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Yakuza: Like a Dragon nuevos detalles

Más noticias de Yakuza: Like a Dragon

Se ha revelado más novedades de Yakuza: Like a Dragon  -Yakuza 7 en Japón-,  que llegara a PlayStation 4 en el 2020.

Como comente en la nota anterior, hay un nuevo sistema de combate, por turnos. Basado en el concepto de crecer como persona con tus amigos.

Ambientado en la inmensa y vasta ciudad de Yokohama, con el protagonista llamado Ichiban Kasuga, un miembro del clan Arakawa, que en diciembre del 2000 entra a la cárcel como guardaespaldas de uno de sus jefes.

Dieciocho años después Ichiban sale de prisión. Por lo tanto, el juego va a ir de la época de los años 2000 al momento actual, 2019.

Ichiban

Se revelo también, el nombre de 2 protagonistas y sus historias:

  • Joe Sawashiro: artista marcial del clan Arakawa, afiliado a Omi Alliance; Nanba. Es un hombre sin hogar, que salvará la vida del protagonista. cuando es disparado.
  • Masumi Arakawa: del clan Arakawa. Reveló información del clan Tojo a la policía, logrando destruir al clan.

El combate se llama Dramatic JRPG, cada personaje deberá esperar su turno para ejecutar una acción, sin embargo será más dinámico y fluido.

Cada botón está asociado a una acción, un interfaz muy similar al de Persona 5.

La distancia va a ser fundamental para el sistema de combate, y las acciones que podrán hacer los personajes va a depender de la cercanía que tengan entre los enemigos y el entorno.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.