Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

¿Qué pasará con la continuidad de Watchmen?

En 2019 disfrutamos de muchos finales (Game of Thrones), aunque también nuevos comienzos: principalmente, Watchmen: Es una serie de HBO que generó mucho fandom en los últimos seis meses del año, ya que llegó tras el desafortunado final de la serie de Beniof y Weiss (GoT) y ofreció al mundo una nueva y exitosa adaptación del cómic homónimo de Alan Moore y Dave Gibbons.

Fue tal el mundo que creó la serie y los fans que apiñó a su alrededor, que muchos de ellos esperaban que se confirme una segunda temporada. Lamentablemente (o quizás por fortuna), Damon Lindelof, el guionista, dijo que contó lo que quería contar en esta primera temporada y que realmente no se le ocurren nuevas ideas para renovarla a una segunda parte. Aunque en cierto sentido esta decisión es sabia, ya que es infinita la lista de artistas y productores que continuaron series o películas que no necesitaban más que una parte.

Aunque Lindelof dio su bendición para que HBO siguiera con la serie con otros guionistas y así desvincularse de la producción en caso de haber una segunda entrega, por el momento la cadena no cree correspondiente continuar por ese camino: “Depende de lo que Damon (Lindelof) quiera, si encuentra alguna idea que lo estimule para hacer otra temporada de esta historia, para convertirla en una antología como Fargo o True Detective o cualquier otra cosa. Estamos muy orgullosos de Watchmen pero estamos más interesados en lo que Damon quiera hacer con ella”.

Al menos por ahora, solo tenemos que contentarnos con esta primera temporada.

 

Empeñada lectora de ficción. Amante eterna del cine: admirarlo, hablarlo, escribirlo y hacerlo. La hermione de mis círculos y madre de dragones.