Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

WandaVision será un show loquísimo

Esta serie apunta a niveles que Marvel no se atrevió hacer antes. En una entrevista para Entertainment Weekly y People, la Bruja Escarlata Elizabeth Olsen cuenta que el guión se nutrirá de los arcos argumentales de las historietas que el UCM durante la Infinity Saga tocó poco y nada.

“Los personajes se encontrarán en un mash-up entre las sitcoms norteamericanas y Marvel”, cuenta Lizzy.

La Visión Paul Bettany agrega: “Así es como empieza para luego volverse una bola de nieve que desemboca en una película de Marvel con todos los elementos que los fanáticos conocen y aman”.

En mi post anterior al respecto dije que esto podría basarse en la serie limitada de comics The Vision. Pero luego de estos comentarios y ver ese poster súper loco  con la sombra de Wanda revelando su clásica máscara, me inclino a suponer que la saga House of M es la correcta. En esa serie de crossovers de Marvel Comics, la Bruja Escarlata pierde la cordura alterando la realidad del universo Marvel por unos meses.

 

Olsen concluye diciendo: “Desde el comienzo de la Era de Ultrón las cosas que me encantaron sobre mi personaje son las que se verán en la serie. Estoy muy ansiosa de lo divertido que será, pero creo que finalmente vamos a transitar los guiones de las historietas favoritas sobre Wanda. Va a ser un viaje fantástico.”

A lo que Bettany se suma: “Creo que ha habido una verdadera progresión en los personajes, su relación y el tiempo invertido en ellos. Hay cosas muy exitantes para nosotros cada día y los guiones que hemos leído hasta ahora son loquísimos.”

WandaVision estrena en Disney+ la primavera boreal de 2021.

 

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.