Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Uncharted sigue dando vueltas

Ah shit, here we go again…

Parece que esta producción no puede levantar vuelo. Según Deadline, Sony vuelve al limbo con Uncharted una vez más luego que Travis Knight se bajara de la silla del director por razones aún desconocidas. Ahora es una carrera contrareloj para los estudios debido a que el próximo capítulo de Spider-Man sigue en la agenda y es el producto que saldrá posterior al estreno de las aventuras de Nathan Drake.

 

Sony tiene en vista a Ruben Fleischer, director que saltó a la fama con la duología Zombieland y Venom.

El elenco, aún, sigue siendo el mismo con Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Sully. El primer tratamiento del guión está a cargo de Rafe Judkins junto a Art Marcum y Matt Holloway, responsables de la primera cinta de Iron Man y de Punisher: War Zone.

 

 

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.