Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Una nueva entrega de State of Play el 24 de Septiembre

Sony anunció una nueva entrega de State of Play para el 24 de septiembre próximo a las 10:00 a.m. horario de Europa Central, con una duración de 20 minutos. La novedad, es que además de las plataformas YouTube y Twitter, estará disponible por primera vez en español a través del canal oficial de Twitch de PlayStation.

 

De forma oficial, explicaron: “Preparamos un episodio repleto de contenido que se extenderá unos 20 minutos y presentará un nuevo diseño”. Tal vez se trate de una nueva estética acompañando un nuevo formato. Esto sería una respuesta a las críticas recibidas respecto a las emisiones anteriores, lo representaría un cambio en la forma de presentar los juegos.

 

Sony confirmó que se van a ofrecer noticias, actualizaciones y hasta anuncios de nuevos juegos. Entre lo adelantado, se destaca contenido nuevo que viene de PlayStation Worldwide Studios. Lo que sí hay que recordar, es que como ya acostumbran, Sony dejó claro que no habrá anuncios relacionados con la PlayStation 5, ni los planes que existen relativos a las consolas de la próxima generación.

 

Como están las cosas, no queda más que esperar al 24 próximo, para ver qué nos presenta Sony. No dejen de visitarnos acá, en Nomicom, donde estaremos desarrollando cualquier novedad que surja en el camino.

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley