Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Tráiler de Sonic. ¿Baby Sonic?

Así como The Mandalorian nos trajo un bebé de 50 años de misma especie de Yoda, Baby Sonic también se sube a esa ola de cuteness con un spot que salió en Japón la semana pasada. Veamos…

 

 

Como reza el viejo adagio, “aquel que se quema con leche, ve una vaca y llora”, la gente de Sega y Paramount no comete el mismo error dos veces. Luego que estos recrearan a Sonic a imagen y semejanza del personaje de los videojuegos para su debut en la pantalla grande, siguen con el fan service mostrándonos este spot junto al trálier con un Baby Sonic corriendo por los prados. No queda claro si este bebé erizo sera parte del guión o solo es una treta comercial para vender los peluches/muñecos/DLC (como si no hubiera semejante merchandising actualmente).

 

Sonic The Hedgehog estrena el 14 de febrero de 2020.

 

 

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.