Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Tokyo Game Show 2019, el más grande de la historia

Tokyo Game Show 2019, el más grande de la historia

Inicia el 12 de septiembre, y ya cuenta una abismal cantidad de stads y y expositores. Los organizadores de este increíble evento han compartido las cifras y son:

  • 2417 Stads
  • 350 Expositores nacionales
  • 305 Expositores extranjeros

A diferencia del año pasado, el evento contó con 2338 stands y con 338 expositores nacionales. Sin embargo, hace ya mas de tres años que vienen más de 300 expositores extranjeros, según dijeron los organizadores.

Con respecto a los juegos, los organizadores darán cabida a 1368 títulos, mientras que el año pasado tuvieron 1322.

Además, de ser más números los títulos en comparación al año anterior, también va a tener un amplio rango de géneros y variedad de plataformas.

Serán juegos nuevos, juegos presentados en el mundo de los eSports y títulos de vanguardia que apoyan a la realidad virtual.

Tokyo Game Show 2019

El jueves 12 de septiembre, es cuando la organización confirmará con totalidad cuantos stands, juegos y expositores formarán parte de Tokyo Game Show 2019.

Ya varias empresas han anunciado que juego son los que presentarán:

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.