Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Titans, segunda temporada en Netflix

Vuelve a este servicio de streaming la serie de los jóvenes héroes con sus aventuras. En el season finale de la temporada anterior de Titans, vemos que Raven comienza a transitar su camino determinado por fuerzas de otra dimensión. Durante la primera temporada el arco argumental giró alrededor de ella, además de ponernos a nosotros los espectadores en el contexto de este supergrupo liderado por Robin, versión Dick Grayson, y de presentarnos al resto de sus integrantes.

 

 

En esta segunda temporada ya finalizada este 29 de noviembre pasado emitida en DC Universe, se agregan nuevos integrantes y un villano clásico: Slade Wilson alias Deathstroke. La novedad también es la aparición de Bruce Wayne interpretado por Iain Glen, de caballero de la Casa Mormont en GOT al Caballero de la Noche; y la de Joshua Orpin como Conner Kent, el clon con los poderes de Superman.

Me dejó con ganas de ver cómo continúa esta historia que por el momento me sigue llamando la atención.

 

 

Titans, segunda temporada estrena el 10 de enero de 2020.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.