Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Witcher: ya tiene su tráiler definitivo y su fecha de estreno

Por fin Netflix se apiado de nuestras pobres almas mortales y dío una fecha de estreno definitiva para la serie: “The Witcher”, uno de los estrenos más esperados del año. Además un tráiler de 2 minutos que nos deja deseando tener una maquina del tiempo.

Adaptación de una saga literaria

The Witcher, se trata de un nombre el cual ha estado presente en el mundo gamer desde el 2007, gracias a la desarrolladora polaca: CD Projekt RED que le dio vida a este juego.

The Witcher 3, el famoso videojuego

Sin embargo, la serie que estará llegando a Netflix está inspirada en la saga de libros del autor: Andrzej Sapkowski, no en los videojuegos.

Andrzej es un escritor polaco de fantasía heroica. Por lo que sus obras están fuertemente influenciadas por la cultura y mitología eslavas, así como las narraciones tradicionales.

Es imperativo tener en cuenta este detalle para no caer en el error de comparar los videojuegos de CD Project RED con las obras literarias de Andrzej, que si bien ambas poseen el mismo origen, hay diferencias notorias en la historia de The Witcher Wild Hunt.

La serie del cazador de monstruos

La serie estará centrada en la historia de un cazador profesional de monstruos, a los cuales se los titula como Brujos, llamado Geralt the Rivia, por las vueltas del destino conoce a una poderosa hechicera pero con un pasado muy sombrío, llamado Yennefer de Vengerberg y una joven princesa con un impresionante secreto, juntos deberán afrontar cientos de peligros mientras recorren todo el continente.

Geralt the Rivia, el brujo

Algunos de los actores que van a interpretar los personajes principales son:

  • Henry Cavill como Geralt the Rivia
  • Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg
  • Freya Allan como Ciri

Henry Cavill es un actor británico de cine y televisión, mundialmente reconocido por su interpretación como Clark Kent, en la película de Superman.

Anya Chalotra es una actriz británica de ascendencia india conocida por interpretar a Jennifer Ashman en Wanderlust.

Freya Allan se trata de una jovencita británica, que ha tenido muy pocos papeles en diferentes cortometrajes.

Quedará sólo esperar hasta el 20 de diciembre que es la fecha de estreno oficial de la serie donde podremos observar en la plataforma de Netflix los 8 capítulos de la primer temporada, que espero con mucha honestidad que sea el inicio de muchas más temporadas y episodios.

Mientras nos deleitaremos con este impresionante tráiler:

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.