Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Witcher, ya tiene las primeras opiniones de la serie

El día de ayer escribí una nueva información acerca de la serie de Netflix: The Witcher, la cual se estrenará como ya todos deben de saber el 20 de diciembre.

Sin embargo, hoy les traigo les traigo unas criticas generadas por diferentes profesionales, que pudieron observar los 5 primeros capítulos del show y algunos de ellos han comentado en diferentes redes sociales sus opiniones, sin realizar ningún tipo de spoilers.

A continuación algunos de los comentarios:

Traducción: 

“Nunca he estado interesada en Henry Cavill”, dice @Geekgirldiva. “A ver, entiendo que es guapo, pero nunca lo he estado. He visto un screener del primer episodio de The Witcher y, uhm, creo que estoy embarazada. Además, Cavill girando esa espada como cualquier otra cosa, es realmente picante. Podría necesitar ver mis screeners otra vez”.

Traducción:

“He visto los screeners iniciales de The Witcher de Netflix y tengo que decir: ¡Me está gustando bastante! Tendré más que decir cuando el embargo venza, pero los personajes están bien escogidos, está estructurada inteligentemente y tiene buen ritmo. Buena, un sinsentido sólido de fantasía pulp”, apunta Asher Elbein.

Traducción:

“Las coreografías de lucha son geniales. La primera pelea en la que aparece Geralt es salvajemente bella. La mezcla de los movimientos de espada y las señales de Geralt son la perfección… He visto ya la primera escena de combate cuatro veces”.

Traducción:

“No me permiten decir mucho de The Witcher hasta el próximo mes… pero aquí está mi reacción al primer episodio en un GIF”, dicen desde la cuenta de The Nerdy Basement.

Traducción:

“Viendo los screenes de The Witcher. Admito que, como un gran fan de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren S. Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando esta historia”, dice Will Franklin. “¡También ayuda que los actores son increíbles! Y Henry Cavill, simplemente… wow”.

Traducción:

“Diré esto. Las escenas de combate de The Witcher hacen parecer a las escenas de lucha de Juego de Tronos como dos borrachos peleando fuera de un bar”.

Sin duda podemos leer que las críticas son muy positivas y da un alivio a los fans, ya que últimamente las diferentes adaptaciones que hemos podido observar han sido bastante cuestionables y hasta algo…mediocres. Sin embargo, aun no debemos cantar victoria hasta no poder ver la temporada.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.