Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Surge 2: nuevo tráiler!

Nuevo tráiler! más gore, más violento

The Surge 2, tuvo su presentación durante el E3, dejando a varios totalmente sorprendidos.

Ya que se revelo como una secuela, qué quizás llega demasiado pronto. Debido a que la primer entrega fue en el 2017, y obtuvo críticas mixtas. Fue muy cuestionado todo lo relacionado a la historia, ambiente y demás.

Lo que la crítica recibió muy bien, fue la sensación de combate muy similar al de Dark Soul implementado en un ambiente futurista.

Esta secuela, llega con el mismo estilo de jugabilidad pero con una nueva y mejorada historia y ambientación.

Focus Home Interactive y Deck13, han publicado un nuevo tráiler, que estará llegando el 24 de septiembre, para PC, PS4 y Xbox One.

The Surge 2

Este vídeo en particular, está dedicado y centrado en los desmembramientos de los enemigos.

Con las nuevas y mortales técnicas como los bloqueos direccionales, los drones y nuevos tipos de armas, todo en el juego se actualiza.

Podrás crear tu propio estilo de juego, ya que vas a poder elegir:

  • Implantes
  • Bonificaciones de armadura
  • Cómo usar la energía
  • Resistencia
  • Salud
  • Municiones

Todo el equipamiento del enemigo se puede arrancar y equipar en tu propio exotraje, al igual de cada arma y armadura. De esta forma, podrás destruir a tus enemigos de formas mas eficientes y satisfactorias.

Está ambientado en una ciudad futurista distópica llamada Jericho City, dominada por bandas criminales que se enfrentan por el dominio de los diferentes distritos. Serás perseguido por todos. Siendo el perfecto pretexto para una pelea cuerpo a cuerpo con armas.

En The Surge no había armas de fuego y parece ser que está entrega no será la excepción, ya que hay espadas y lanzas robóticas.

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.