Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Punisher y Jessica Jones canceladas

Si hay algo en lo que no hay discusión es que amamos el MCU, sin duda Disney ha hecho un gran trabajo con el universo Marvel en los últimos ya 11 años desde la primera Iron Man.
Esta claro, tienen sus fallas, quizás abusan de un formato que se repite cinta tras cinta, pero su éxito esta a la vista y nos ha traído gran felicidad al poner en la pantalla grande a nuestros héroes favoritos de la franquicia.
Pero claro, la pantalla grande no es el único lugar donde personajes de Marvel han aparecido, ha sido la gran N de Netflix las que nos a sabido traer a personajes, quizás de segunda linea, pero con grandes momentos, lamentablemente poco a poco las mismas han sido canceladas tales como Iron Fist, la muy floja Luke Cage, y Daredevil.
Hoy el gigante de streaming y Marvel TV informan lo que se venia venir, Jessica Jones y The Punisher tambien han sido cancelados. La serie de nuestro antiheroe favorito, protagonizada por Jon Bernthal acaba de estrenar su segunda temporada, pero los cartuchos se han acabado para el, mientras tanto a Krysten Ritter la podremos ver vestida de Jessica Jones por ultima vez en los próximos meses en su segunda y ultima temporada.

Se viene un nuevo universo en la televisión para Marvel con el nuevo acuerdo cerrado con Hulu recientemente, señal de streaming con poco éxito por nuestras tierras, estamos en un nuevo ocaso en Netflix para los superheroes pero un nuevo amanecer para Marvel en la pantalla chica, podrán levantar el nivel de los últimos años, esperamos ansiosos e ilusionados que así sea, de cualquier manera les estaremos contando todo acá en Nomicom.

Comentarios

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.