Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Mandalorian, un adelanto más

Luego de que las noticias sobre esta anticipadísima serie de Disney+ nos volara la cabeza con su trailer en la D23, se empiezan a tirar de a poco detalles al respecto para todavía cebarnos más.

Se sabe que se enmarca cinco años después de los eventos de el Regreso del Jedi y veinte antes de el Despertar de la Fuerza. Aquí el Imperio cae, pero se siembra la semilla para que crezca lo que será la Primera Orden. En palabras de los creadores Jon Favreau y Dave Filoni (Clone Wars, Rebels) para Entertainment Weekly:

“El universo no se vuelve más amigable luego de haber destruído dos Estrellas de la Muerte. Los Rebeldes ganaron y tratan de establecer la República, pero no se puede hacer de forma simultánea para todos, así que esto es como un Western cuando estás al borde en la frontera y una capital como Washington en la que existen marshalls of sheriffs y suerte si encontrás alguno.”

“¿Qué puede suceder en los treinta años comprendidos entre la derrota del Imperio y posterior ascenso de la Primera Orden?. En Episodio VII [La Primera Orden] ya estaba establecida. Aquí falta mucho [en la serie], aún así las cosas no son del todo bien manejadas si no la galaxia no hubiera entrado en caos nuevamente.”

En la entrevista también se desliza la posibilidad de que se inserten elementos de las trilogías, la series animadas y el nuevo Universo Expandido. Y se confirma que Boba Fett no aparecerá aquí 🙁

Ojalá podamos ver el origen del Líder Supremo Snoke y elementos del viejo Universo Expandido, hoy denominado Legends.

The Mandalorian debuta en Disney+ este próximo 12 de noviembre en EE.UU.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.