Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Mandalorian: nuevos actores en el elenco

Cada vez estamos más cerca del estreno de The Mandalorian. Esta serie de Star Wars en la plataforma de streaming Disney+ y la manija es exponencial a medida que avanzan los días. Para continuar con el hype, dos actores más se han integrado al elenco del cazarrecompensas desconocido. El comediante Bill Burr (Breaking Bad) y Natalia Tena (nuestra Nymphadora Tonks del universo de Harry Potter) confirmaron su presencia. Y es que ya los vimos en los trailers que fueron publicándose sin darnos cuenta.

Tena lo informó en su cuenta de Twitter contándonos que es la twi’lek que aparece unos instantes. Mientras que Burr lo anunció durante una entrevista en un programa de deportes, en la misma escena de la actriz, pero de espaldas.

¿Me ubicaron con la cara púrpura extraterrestre? Estoy honrada de formar parte en esta increíble serie. Mi geek interior está saltando de alegría”, leemos en el tuit de Natalia.

No se sabe si ambos serán parte de toda la temporada o solo un par de capítulos.

The Mandalorian estrena el 12 de noviembre.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.