Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Falcon and the Winter Soldier, viejos y nuevos amigos en Disney+ (D23)

Los sidekicks del Capitán América van con de todo en el streaming de Disney. En el panel estuvieron Anthony Mackie y Sebastian Stan mostrando su vuelta al UCM junto al creador de la serie Malcolm Spellman.

La sorpresa para los asistentes fue la presentación de la actriz Emily VanCamp (Sharon Carter, la agente 13 y sobrina de Peggy) como parte del cast, y de Wyatt Russell como John Walker (el USAgent, un anti-Capi pero con un rico background). No olvidemos que Daniel Brühl reaparece como el Barón Zemo, está vez con su famosa máscara púrpura -coff, coff, fanservice-

Derek Kolstad, el guionista de la saga de John Wick tambien es parte del ensamble. Promete muchos tiros y sangre en hectolitros.

 

Esta serie debuta en Disney+ en el invierno boreal de 2020.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.