Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Batman

Tras es el éxito de Joker, DC sabe que tiene que apostar a ese desarrollo en profundidad de los personajes y a una estética más realista pero oscura a la vez. The Batman es la nueva apuesta de DC para seguir sorprendiendo a los espectadores. Si bien es poca la información que hay sobre la película, ya está fijada la fecha de estreno para el 25 de junio de 2021 y ya hay un equipo más o menos armado. Está claro que el film, siguiendo los pasos de Joker, tratara de sacar a luz y mostrar en pantalla la dualidad de nuestro amado Caballero Oscuro.

Sinapsis

Matt Reeves, director y guionista, ha afirmado varias veces que los villanos tendrán un gran peso en ‘The Batman’, que no veremos una historia de origen y que conoceremos más el lado detectivesco de Batman. “El Largo Halloween”, cómic escrito por Jeph Loeb y Tim Sale, es la referencia que usa el director para el desarrollo del guion. El cómic nos muestra una historia diferente, Batman trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos a sangre fría.

Reparto

La elección del nuevo Batman ha sido la información más polémica hasta ahora: el rol de Batman cayo en las manos de Robert Pattinson. El actor luego de trabajar en las poco aclamadas películas de “Crepúsculo” dio un giro de 180° y se dedicó a actuar en películas indies aclamadas por los festivales más importantes, y trabajando con directores como David Cronenberg. Jeffrey Wright (Westworld) sera el nuevo comisionado Gordon, personaje que ya fue interpretado por Pat Hingle, Gary Oldman y J.K. Simmons.

Mientras esperamos entusiasmados al 2021 para ver la nueva The Batman, o por lo menos un poco más de información, nos alegramos con imaginar un traje que describa el tono de la nueva película. iMizurri, fan de Batman, nos regaló su idea de un traje perfecto para el protagonista.

Obsesivo de la crítica y el análisis cinematográfico, en mi ratos libres escribo guiones y a veces hago cortometrajes. En resumen, un simple cinefilo que ama a Chaplin.