Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

¡Tenemos Campeón Argentino!

9z Team se transforma en el nuevo campeón de la Liga Master Flow y clasifica al Torneo Regional Sur, que deberá enfrentarse con Azules Esports y los futuros campeones nacionales de Uruguay y Perú, por un cupo para jugar la promoción de la LLA.

Desde las 15 horas en estadio emblemático de Obras Sanitarias, el templo de Rock se vio asediado por fanáticos de League of Legends, al igual que Twitch y Youtube con más de 15 mil espectadores para ver esta gran final Argentina entre Isurus Gaming vs 9z Team, con un resultado de 3-1 para 9z Team.

9z Team levantando el tan ansiado trofeo.

El primer punto fue para 9z Team, de forma arrasadora ante un dubitativo Isurus, que no logro contener la presión del Lee Sin de Frostrike, que se aseguró asesinatos tras asesinato, tomando el control de la partida, explotando la ventaja para dar el golpe final.

El segundo punto lo aseguraron los tiburones, con un equipo con campeones que tienen control de masas, comenzaron abrirse camino al nexo enemigo con la destrucción de las torres de los tres carriles, sin embargo 9z Team no se rindió, con el barón en su poder trato de detener la presión, pero esto no fue suficiente.

El tercer punto, fue muy reñido ya que hasta el minuto 17 ambos equipos estaban empatados en asesinatos, con una destacada participación del Tresh de Tsunami y un mal posicionamiento de Jarvan IV de Follow, le daría la ventaja a 9z Team que la cerraría rápidamente con la bonificación del barón para no despertar a los tiburones.

El cuarto punto, con un aplastante Aatrox de Nate que dejaría a la Irelia de Sabaneti en una difícil situación que trato de recuperarse con el farmeo de los súbditos.  Con un increíble robo de Barón por parte de Follow con su Rek’Sai trato de contener a su rival, pero esto no fue suficiente para los tiburones con tener la abrumadora ventaja de 9z Team que se llevó el punto final y así se consagro como Campeón.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.