Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Unity ofrecerá gratis sus cursos premium por el coronavirus

Hoy nos toca hablar de Unity, una herramienta de desarrollo de videojuegos creada por la empresa Unity Technologies.

Esta misma también ha sido utilizada para crear experiencias de Realidad Virtual interactivas como miniseries, Baymax Dreams, es un claro ejemplo que fue producido por Disney junto con Unity, donde se ha utilizado la herramienta para procesar y previsualizar en tiempo real todos los capítulos de la miniserie.

Y si, has leído bien, Unity nos ofrecerá tres meses de acceso gratuito a Unity Learn Premium. Para todos aquellos que desean empezar a aprender a desarrollar juegos es una gran oportunidad para comenzar a hacerlo.

Unity Learn Premium alberga una gran cantidad de tutoriales de alta calidad por lo que tener acceso a ellos de manera gratuita nos permitirá entender y facilitar el manejo de este motor gráfico que tiene una curva de aprendizaje no tan sencilla.

Unity es el motor gráfico donde corren juegos de gran calibre como CupheadHollow NightOri and the Blind Forest, entre otros grandes éxitos.

En el sitio oficial podrás acceder a cientos de tutoriales de manera gratuita hasta el 20 de junio.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en una cuenta para poder acceder.

Además, también se ofrecerán cursos universitarios de desarrollo de videojuegos. Estas lecciones interactivas podrás visualizarlas a través de Create with Code que también contará con acceso gratuito.

Las clases serán en vivo y comienzas desde las 9 am hasta las 5 pm de cada día.

¿Qué esperas para empezar? Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado.

 

 

 

 

Conocido como la cobra vietnamita en la oscuridad más recóndita de League of Legends, programador y analista de sistemas, amante de la informática, gaming y un cafemaníaco.