Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Samsung Galaxy M21: una buena opción para la gama media

La compañía sur coreana anunció en la India el lanzamiento del Samsung Galaxy M21. Un móvil de gama media con unas prestaciones más que interesantes.

Como un sello ya característico de la marca, contamos con una pantalla de panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Este tipo de paneles tiene la característica de ofrecer unos colores intensos, negros mas profundos y un consumo de energía más eficiente con respecto a otro tipo de paneles.

Su resolución es full HD plus de 2340 x 1080 píxeles, posee una luminosidad máxima de 420 nits y esta protegido por Gorilla Glass 3. También contamos con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Especificaciones técnicas

En su parte frontal contamos con una cámara selfie de 20 megapixeles en un notch en forma de gota de agua.

En su parte posterior contamos con una configuración de triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapixeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Con esto se busca obtener buenos resultados así como la versatilidad que se añade con los modos retrato, pro y noche.

Además, como almacenamiento interno contamos con las variantes de 64 a 128 GB con almacenamiento interno UFS 2.1 ampliable.

Todo esto esta acompañado con un SoC Exynos 9611 (4x Corte-x73 @ 2.30 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.70 GHz + GPU Mali-G72 MP3 @ 10nm FinFET).

En cuanto a su memoria RAM, contamos con las variantes de 4 y 6 GB.

Por ultimo, este equipo se encuentra acompañado de una batería de unos impresionantes 6000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 15W.

Precio y disponibilidad

Si bien estamos ante un modelo que por el momento solo se ha lanzado en la India, se espera que lleguen al mercado a partir del 23 de marzo a un precio de 160 dólares aproximadamente.

Este smartphone vendrá al principio en solo dos colores: negro o azul. Tendremos que esperar si con el pasar de los días aparecen nuevas versiones.

 

 

Conocido como la cobra vietnamita en la oscuridad más recóndita de League of Legends, programador y analista de sistemas, amante de la informática, gaming y un cafemaníaco.