Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Redmi Note 9S anunciado oficialmente

En el día de hoy, la compañía Xiaomi anunció lo que sería su próximo teléfono: el Redmi Note 9S. El cual tenemos la fortuna que será lanzado en las próximas semanas a nivel mundial.

Como dato interesante, estamos ante un móvil de gama media que trae una características bastante peculiares como una poderosa batería y el añadido de cuatro cámaras traseras.

Diseño y especificaciones

Estamos ante una pantalla con panel IPS  de 6,67 pulgadas que tiene una resolución Full HD plus, es decir,  2400 x 1080 píxeles.

Además presenta una iluminación máxima de 450 nits y esta protegida tanto su parte frontal como posterior con Gorilla Glass 5.

Este smartphone se encuentra propulsado por un SoC Snapdragon 720G (2x Cortex-A76 @ 2.30 GHz + 6x Cortex-A55 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 618).

En lo que respecta a su memoria RAM tenemos las variantes de 4 y 6 GB y su almacenamiento interno puede ser de 64GB/128GB y podremos ampliar el mismo a través de una tarjeta microSD.

Finalmente contamos con una batería de 5020 mAh con capacidad de carga rápida de 22.5W

Apartado fotográfico

El Redmi Note 9S posee en su parte frontal contamos con una cámara selfie de 16 MP que permite captar vídeos a una tasa de refresco de 120 Hz.

En su parte posterior contamos con una configuración de cuádruple cámara con un sensor principal de 48 megapíxelesultra gran angular de 8 megapíxelessensor macro de 5 megapíxelessensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Ademas contamos con un lector de huellas dactilares colocado en su lado lateral y un conector jack de 3.5 mm.

Por ultimo se a añadido un sensor infrarrojo para poderlo usarlo como mando a distancia del televisor, aire acondicionado y otros dispositivos inteligentes.

Precio y disponibilidad

Se espera que salga a la venta un precio de 160 dólares para el modelo de (4GB/64GB) y 180 dólares para el modelo tope de gama de (6GB/128GB).

Hasta el momento se cuenta con tres variantes en lo que respecta a su diseño final: blanco glaciar, azul aurora y gris interestelar.

A continuación les dejamos lo que fue del evento:

Conocido como la cobra vietnamita en la oscuridad más recóndita de League of Legends, programador y analista de sistemas, amante de la informática, gaming y un cafemaníaco.