Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

¿ Streets of Rage 4 ?

En Dotemu se toman las cosas muy tranquilos,ya que va a pasar más de medio año desde que se anunciase Streets of Rage 4 para poder ver su primer gameplay. No estamos ante ningún alarde de jugabilidad, es un tráiler teaser de 41 segundos. Lo cual al comienzo nos llena con algo de nostalgia al ver el logo de sega… como en los viejos tiempos.

“El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo”, dice la descripción del vídeo facilitada por Dotemu. “La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluído y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original”.

Streets of Rage 4 está siendo desarrollado usando Unreal Engine 4 con Lizardcube al mando de la dirección artística, mientras que Guard Crush Games se encarga de la programación. El objetivo de ambos equipos es revitalizar el emblemático gameplay de la franquicia con toques modernos. “El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de Sega”.

Streets of Rage 4 aún no tiene ni fecha de lanzamiento ni plataformas de desarrollo, pero en Nomicom lo queremos ya!!!!

Empecé con una PC 486 y todos los 90 los pasé junto a la Sega Genesis y N64. El nuevo siglo me trajo una PS3. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Star Wars y seriéfilo. Faithful User: PC (con ganas de gatillar la Switch)