Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Star Wars Jedi: Fallen Order y el diseño de BD-1

Star Wars Jedi: Fallen Order nos sigue mostrando más contenido. El esperadisimo juego de los famosos Jedi estaría llegando el 15 de noviembre.

Para aquellos que aún no han leído algunas de las notas acerca de este impresionante juego en nomicom (hicieron mal), a continuación, les comento de que se trata.

El juego se trata de Cal Kestis, un joven Jedi fugitivo cuya misión es volver a reconstruir la Orden Jedi con sus compañeros y su simpático drone.

Cal kentis, un joven Jedi que busca reconstruir la Orden Jedi

Star Wars Jedi: Fallen Orden, contará con elementos de metroidvania y con un sistema de combate que recuerda a Sekiro. Además, nuestro protagonista tendrá acceso a una serie de poderes de la Fuerza como:

  • El empujón
  • Doble salto
  • Lanzar el sable
  • Detener el tiempo para un enemigo, al igual que los disparos.

También existe una historia principal, por lo tanto, esta vez no podremos elegir de que lado de la fuerza estaremos.

Se mostraron algunos de los miembros de la Inquisición Imperial, son los enemigos que plantearan al joven Cal un enorme desafío, ya que son extremadamente poderosos con conocimientos de la fuerza.

BD-1, nuestro fiel compañero de aventuras

EA y Respawn publicaron un nuevo vídeo dónde podemos observar en acción al pequeño drone BD-1.

BD-1, el simpático drone

El equipo de desarrollo deja bien en claro la importancia que tiene este personaje para la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que el pequeño drone tiene una personalidad muy bien marcada, es divertido y dulce, ya que viaja en la espalda de Cal.

Los desarrolladores se inspiraron en la escena de Luke cargando al gran maestro Yoda en su espalda en Dagobah cuando estaba entrenando.

Sin embargo, BD-1 no se sólo un simple compañero, se tratará de un gran aliado, ya que nos dará cápsulas bacta cuando necesitemos curarnos, también será un asistente ideal en búsquedas y exploraciones solitarias de campo.

Cal y el pequeño Drone, tendrán una excelente relación, convirtiéndose en verdaderos mejores amigos y aliados en esta gran aventura en la Galaxia.

 

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.