Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Star Wars Jedi: Fallen Order. EA revela detalles de los enemigos.

Desde que en el último E3 se vieron gameplays, se sabe que la jugabilidad de la nueva entrega perteneciente al universo de Star Wars contará con elementos de metroidvania. Además, como se admitió desde el estudio desarrollador, el combate recuerda a Sekiro. Pero lo que se reveló ahora, nada tiene que ver con ello, sino con lo que el jugador va a encontrarse como desafío.

Se compartieron nuevos detalles sobre los enemigos principales del próximo juego desarrollado por Respawn Entertainment y EA. Ellos son los miembros de la Inquisición Imperial. Por su descripción, los enfrentamientos con estos rivales pondrán bajo mucha presión al protagonista. Los miembros de la Inquisición serán fieros oponentes, debido a su gran conocimiento de la Fuerza.

El primer enemigo a quien describieron desde EA, fue la Segunda Hermana. Al hablar de ella, dijeron: “La Segunda Hermana, es de una de las más letales dentro de la Inquisición Imperial. Es ambiciosa, cruel. Y se deleita cazando tanto a usuarios de la Fuerza como a opositores políticos del Imperio.”

También adelantaron detalles de la Novena Hermana. Ella se valdrá de su gran tamaño y fuerza para complicar la situación del jugador. “La Novena Hermana es peligrosa e imponente. Ésta Inquisidora cuenta con un manejo de la Fuerza mejorado por una capacidad para leer mentes que es considerada extraordinaria. Es menos ágil que otros Inquisidores, pero para sacar ventaja usa su gran tamaño, su fuerza y su entrenamiento Jedi.”

Otro gran enemigo se presentó en el último trailer: Gorgara The Chirodactyl. Y sobre ella, también hablaron. “Una depredadora conocida como Gorgara, El Demonio Alado del Cañón, que engaña a su presa antes de atacar. Las Leyendas locales cuentan de esta aterradora bestia, que recorre los riscos a la búsqueda de sus presas. Caza con un agarre feroz, elevándose a las alturas con sus poderosas alas.”

Star Wars Jedi: Fallen Order, estará a la venta el 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 


 

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley