Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Star Wars: Episodio IX pudo haber revelado un spoiler

El próximo jueves 19 se estrena la nueva Star Wars que lleva por título “Star Wars: The Rise of Skywalker”, película que pondrá fin a la Saga de Skywalker y a la Trilogía de las Secuelas. Lucasfilm y Disney, ni lentos ni tontos, saben que en esta instancia lo más importante es seguir generando hype y por eso lanzan todo el armamento del equipo de marketing en fin de promocionar aún más la nueva película de J.J. Abrams. Pero en su afán de querer seguir promocionando la película, el equipo de Lucasfilm lanzo un tráiler, que de forma accidental o no, cuenta capaz uno de los mayores spoilers de la Trilogía de las secuelas.

¡Spoiler alert!

El último avance ve a Kylo Ren caminando entre algunos escombros, listo para la batalla con su sable de luz en la mano. El emperador Palpatine comienza a hablar, dándole la bienvenida a los restos. Ren procede a acercarse con cautela a los escombros mientras Palpatine continúa: “He sido cada voz que has escuchado en tu cabeza”, cambiando de su propia voz a la del Líder Supremo Snoke y, finalmente, a la de Darth Vader.

En este tráiler o movie clip, como quieran llamarlo, se puede escuchar la voz del Emperador Palpatine hablando con Kylo Ren. No se tarda en revelar que en realidad las voces que ha estado escuchando en su cabeza, eran verdaderamente productor del Emperador. Cuando Kylo Ren “hablaba” con el casco destruido de Darth Vader, en realidad hablaba con Palpatine, y cuando recibía instrucciones del Líder Supremo Snoke, seguramente también lo dedujeron, las recibía de Palpatine. Accidental o no, ciertamente no se entiende la necesidad del equipo de marketing de spoilear tal vez uno de los giros que más golpe de efecto podía haber tenido la película.

La película tiene fecha de estreno para el próximo jueves 19 por lo tanto desde la mañana ya va a haber gente comentando sobre la película así que les recomendamos tener cuidado de los spoilers.

Que la fuerza los acompañe.

Obsesivo de la crítica y el análisis cinematográfico, en mi ratos libres escribo guiones y a veces hago cortometrajes. En resumen, un simple cinefilo que ama a Chaplin.