Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Star Ocean tendra su remaster

SQUARE ENIX anunció hoy que STAR OCEAN First Departure R, el remaster HD del clásico juego de rol de ciencia ficción, hará su debut digital el 5 de diciembre para Nintendo Switch y PlayStation 4. Los precompra para PS4 incluirá un tema skin para el sistema operativo y una mini banda sonora digital del concierto STAR OCEAN Live 2019.

 

Si te gustan las remakes y estoy muy seguro de que así es, Square Enix nos renueva esta joya. El juego que originalmente se lanzó en occidente para PSP estará de vuelta en Nintendo Switch y PlayStation 4. Originalmente llamado STAR OCEAN First Departure, este juego cuenta una gran historia fantástica. Un joven espadachín llamado Roddick y sus compañeros emprendieron un viaje para encontrar la cura de una enfermedad mortal. Más tarde este viaje se convierte en una aventura que se extiende a través del mar de estrellas. Por otro lado, no debemos olvidar que esta es la segunda remaster del juego. La primera fue Star Ocean para Super Nintendo la cual salió en el año 1996.

CARACTERÍSTICAS:

Esta versión de remasterización HD incluye las siguientes características y mejoras para mejorar la experiencia:

  • Voces – Los jugadores pueden elegir entre el reparto de voz completo original de la versión del PSP del juego en japonés o en inglés, o la nueva versión grabada, que incluye el reparto de voz de la versión original de Super Nintendo en japonés, que anteriormente sólo se había lanzado en Japón.
  • Nuevas ilustraciones de personajes – Los jugadores pueden optar por las ilustraciones de personajes originales utilizadas en STAR OCEAN First Departure, o versiones completamente nuevas dibujadas por el famoso ilustrador Katsumi Enami (STAR OCEAN: THE LAST HOPE).
  • Modo Velocidad – Los jugadores pueden acelerar el movimiento para atravesar el mundo más rápidamente.
  • Balance de Juego Ajustado – Dificultad de batalla ajustada que permite a los jugadores disfrutar de más desafíos en combate.
GALERIA

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.