Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021

Spider-Man de Insomaniac ha tenido un éxito rotundo vendiendo casi más de 13 millones de copias en los Estados Unidos, y se espera que su continuación sea igual de exitosa para Playstation 5.

Spider-Man 2, ¿llegará a para navidad del 2021?

Imran Khan, miembro del podcast de Kinda Funny Gamescomentó sumamente convencido de conocer cuales van a ser los planes que tiene Sony para este interesante y sobre muy esperado título que estaría debutando en la nueva consola.

“Sé demasiado sobre esto, no puedo especular mucho. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos”.

Además Khan demostró como la compañía utilizó el juego de Spider-Man para verificar la velocidad de carga de PS5. Por lo tanto,  Insomniac ya lleva un tiempo adaptando su tecnología a la consola.

Ambas compañías están trabajando arduamente destinando sus recursos para tener el juego lo antes posible. Además la base del juego ya casi listo, ya que el mapa de Nueva York donde se espera que ocurra la historia esta terminado, sólo faltarían algunas mejoras visuales.

Por lo que se espera que para fines del 2021, cerca de la navidad saldría a la venta.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.