Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Sonic y su nuevo diseño

Sonic the Hedgehog estrenó su primer tráiler en abril y unos segundos después empezó a recibir críticas negativas. El enojo de los espectadores y de los fans provenía de la apariencia del protagonista la cual difería con la del imaginario colectivo. Jeff Fowler, director, luego de reconocer que los fanáticos no estaban contentos, decidió retrasar la película hasta febrero de 2020 para rediseñar el personaje principal.

En mayo Jeff Fowler tuiteó:

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro … no estás contento con el diseño y quieres cambios. Va a suceder. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que pueda ser … #sonicmovie #gottafixfast “.

Muchos fans de Sonic criticaron principalmente los dientes humanos y los ojos que tenía el primero diseño del personaje.

Pero tras meses de espera hay por fin un adelanto del rediseño del personaje.

 

A primera vista hay una enorme mejora en cuanto a los ojos ya que se acercan más al personaje principal del imaginario colectivo. Por otra parte, el personaje parece más animado lo que nos hace dudar si es un concept art o una imagen promocional. Como la película es un live action, el CGI de Sonic no puede parecer demasiado animado ya que se supone que las cosas tienden al realismo.

De lo que podemos estar seguros es que Sonic The Hedgehog se estrena el 14 de febrero de 2020 y está protagonizada por Ben Schwartz (Parks and Recreation) como la voz de Sonic, Jim Carrey (The Truman Show) como Dr. Ivo Robotnik y James Marsden (27 Dresses) como Tom Wachowski.

Sinapsis

La película sigue las desventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto, humano, mejor amigo Tom Wachowski. Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de evitar que el villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) capture a Sonic para usar sus inmensos poderes y así poder dominar el mundo.

Obsesivo de la crítica y el análisis cinematográfico, en mi ratos libres escribo guiones y a veces hago cortometrajes. En resumen, un simple cinefilo que ama a Chaplin.