Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

¡Sonic tiene al fin su nuevo aspecto!

Recordaran que hace un tiempo atrás, apareció un tráiler de la película del famoso erizo de Sega, Sonic. Sin embargo estaba muy lejos de ser ese simpático personaje.

Paramount Pictures estreno el día de hoy el nuevo tráiler de Sonic, la cual había sido suspendida tras las durisimas críticas recibas por el aspecto del erizo, estaba extremadamente muy mal diseñado, ya que poseía un aspecto humanoide.

El director del film Jeff Flower, admitió en Twitter que no se había hecho bien las cosas:

“Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer Sonic de la forma correcta”.

“El mensaje es alto y claro… No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder”

A pesar de las palabras del director, del dicho al hecho hay un mundo de distancia, las dudas de cada fans de este emblemático juego estaban totalmente presentes hasta poder volver a ver si realmente iban hacer un rediseño o no.

Cambio total en el aspecto de Sonic

Adiós al aspecto antropomórfico, se mostraron también nuevas escenas de la película, y se ve a Sonic con un aspecto más caricaturesco con proporciones más marcadas y le agregaron los guantes blancos.

También se le ha cambiado la personalidad de Sonic, parece ser que recién sale del juego, al igual que hay un cambio bastante significativo en el tipo de tono que se mostró en tráiler, ya que pudimos observar más bromas, escenas divertidas y secuencias de acción.

Yuji Naka da su opinión

Yuji Naka es el antiguo líder y programador de Sonic Team, dio su opinión con respecto al reediseño del erizo. Se había mostrado en un primer momento muy crítico con el anterior diseño y le pareció muy acertada la decisión que tomo Paramount en reediseñar.

“El poder los fans de Sonic es alucinante. Es bueno apuntar en esa dirección. Muchas gracias por amar a Sonic”.

“Este diseño es mucho más parecido a Sonic ahora que lleva guantes. Sin embargo, sus ojos no están unidos, como esperaba. No puedo evitar sentirme raro en este aspecto. Pero estoy esperando al estreno de la película”.

Sonic no tiene sus ojos unidos como el diseño del videojuego

Sin embargo Yuji aún siente curiosidad de cómo habría sido la película con el diseño original:

 “Parece que hacen como si el anterior no existiese, la cuenta oficial ha borrado los mensajes antiguos. Me gustaría ver una versión especial DVD de la película que utilizase el diseño antiguo”

Actores que participan en la película

El film cuenta la historia del sheriff de Green Hills, el cuál encuentra de pura casualidad siguiendo las pistas de distintos robos y extraños apagones, a una extraña criatura de color azul.

Él y sus compañeros policiales se verán envueltos en una loca y extraña aventura llegando a la ciudad de San Fransisco para combatir contra el Dr. Robotnik.

Jim Carrey como el Doctor Robotnik

Se espera su estreno el 14 de febrero del 2020 y será interpretada por diferentes actores y actrices: James Marsden, Tika Sumpter o Frank C Turner, además como el Dr. Robotnik  tendremos a Jim Carrey,  mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic.

A continuación el vídeo de la película:

 

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.