Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Song of Horror llega en Halloween!

Este Halloween, los jugadores se enfrentarán a The Presence, una IA realmente horrible que te perseguirá sin descanso en Song of Horror . Protocol Games lleva cinco años afinando esa IA para que pueda adaptarse al comportamiento del jugador . ¿https://www.nomicom.com.ar/Eres un jugador de terror experimentado con habilidades rápidas de resolución de problemas? ¡Esta entidad te perseguirá de formas inesperadas y aterradoras! ¿Pasas tiempo revisando todo? ¡La IA se asegurará de que lo pienses dos veces antes de examinar tu entorno! Hagas lo que hagas, ¡The Presence encontrará tu debilidad y explotará tu forma de jugar!

UN NUEVO NIVEL DE HORROR

Song of Horror es una aventura de terror psicológico que ofrece una experiencia de terror verdaderamente dinámica. Elige entre un grupo de 13 personajes únicos que te ayudarán a desentrañar los misterios de Song of Horror e intenta poner fin a su pesadilla sin nombre. Pero elija sabiamente porque la muerte es permanente pero el horror continúa: el mundo de Song of Horror se verá moldeado por sus acciones y decisiones. ¡Mira su nuevo tráiler !

TENDREMOS UN JUEGO EPISODICO

Song of Horror se lanza este Halloween, 31 de octubre en un formato episódico.

El primer y segundo episodio saldrán en Halloween y cada uno de ellos ofrecerá una experiencia única y aterradora ambientada en una ubicación diferente y vista a través de los ojos de 13 personajes diferentes con permadeath.

 

CADA LOCACION CON SU MAGIA ESPECIAL

Cada episodio ofrecerá situaciones espeluznantes nuevas e impredecibles que asustarán a los jugadores. El primer episodio se ubicará en la aterradora mansión Husher.

Pero para el segundo viajaremos a un edificio embrujado con una tienda de antigüedades particularmente horrible. ¿Recuerdas con cariño tus días de escuela? Eso está a punto de cambiar cuando el tercer capítulo te lleva a un edificio universitario maldito.

Una abadía abandonada , rodeada de un halo mortal después de un concierto espeluznante, es la ubicación del cuarto capítulo, pero el que realmente me atrapa es esa institución mental donde enfrentarás el desafío final.

¡Cuidado! No existe un refugio seguro. Song of Horror se llevará a cabo en lugares de miedo donde el terror se puede ocultar en cualquier lugar

Los personajes de Song of Horror tendrán que viajar a diferentes lugares para resolver la maldición que les sigue. ¿Podrán escapar de La Presencia?

Resuelve acertijos, investiga misterios y enfrenta el horror paranormal de The Presence, la IA que te perseguirá en cada esquina

El primer y segundo episodio de Song of Horror se lanzará en Halloween, el 31 de octubre, pero no estarán solos por mucho tiempo.

Puedes unirte al resto de los personajes en la investigación en diciembre , cuando saldrá el tercero mientras que el cuarto y quinto llegarán a Steam en enero y marzo . Los jugadores pueden esperar alrededor de 20 horas de juego más 13 personajes jugables y deben ser conscientes de que la historia tendrá un prólogo y un epílogo, cada uno de ellos ubicado en el primer y último episodio. Aquí está la hoja de ruta completa para Song of Horror:

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
  • Investigue un misterio paranormal en una emocionante historia de terror psicológico que se genera a través de cinco episodios.
  • Cuidado con la Presencia, una entidad de élite con su propia IA que reacciona a tus acciones y decisiones en una experiencia de terror sin guión
  • Elija entre un grupo de personajes únicos: cada personaje aporta su propio punto de vista y tiene una relación diferente con la historia y otros personajes
  • Puedes morir, pero el horror continúa: la muerte es permanente: cuando un personaje muere, desaparece pero el siguiente seguirá la investigación desde donde lo dejó el difunto: el mundo estará formado por sus acciones anteriores
  • Explora lugares embrujados y siniestros para reunir pistas y elementos que te ayudarán a resolver acertijos desafiantes mientras soportas la agonizante tensión de la atmósfera del juego.
ACERCA DE SONG OF HORROR

Song of Horror es una aventura psicológica de terror en la que debes enfrentarte a The Presence , una entidad impredecible y poco convencional que reacciona a tu forma de jugar. Investiga una serie de desapariciones mientras intentas sobrevivir a una IA que te atormentará implacablemente a cada paso. Puedes morir, pero el horror continúa: cuando un personaje muere, se van para siempre, pero el siguiente seguirá la investigación desde donde lo dejó el difunto. El mundo será moldeado por sus acciones previas …

Ya estamos jugando el juego de Raiser Games y las impreras impresiones son muy satisfactorias

[/vc_column][/vc_row]

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.