Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

SKT campeón de LCK!

SKT se lleva la final de LCK y es campeón ante Griffin

Los grandes equipos SKT y Griffin, se enfrentaron en la final de la LCK. Griffin llegaba como favorito, sin embargo, SKT demostró que sigue siendo un equipo excepcional.

Primera partida (Griffin 0-1 SKT)

SKT demostró toda su capacidad. Faker eligió a Renekton para llevarlo al carril central, mientras que Clid fue con Elise. Con unos gank excelentes, Chovy lo padeció, quedando totalmente afuera de la partida.

Además, con cuatro dragones, barón, ocho torres, 10-0 kills a favor de SKT. Stompeo la partida.

Segunda Partida (Griffin 0-2 SKT)

Griffin tuvo un mejor comienzo durante el early game, logrando sacar al dragón de montaña No Obstante, SKT estuvo la ventaja al llevarse dos dragones y Camille con 2 kills.

Pero Chovy hizo una excelente jugada al asesinar a Akali de Faker y entre 4 jugadores deletearon a Camille que trataba de pushear la linea de bot. Debido a esto, Griffin tomo la decisión de hacer el baron.

Sin embargo, SKT no se quedó con los brazos cruzados.

Con una Camille, en el carril inferior pusheando con la oleada de minios, los demás del equipo fueron a impedir que Griffin sacará el barón, y logró. Con un increíble robo por parte de Effort con la ulti de su Braum.

Tercer partida (Griffin 1-2 SKT)

Griffin despertó del sueño criogénico. Al tener un mejor early game que SKT, no les permitió poder llegar en su mejor forma al mid game.

La partida se alargo y con mucha comodidad, Griffin pudo hacer cinco dragones elementales, y con su curiosa composición, muy similar al estilo de Faker y compañía, se quedo con la tercer partida.

Cuarta Partida (Griffin 1-3 SKT)

SKT destrozó de principio a fin en esta partida, demostrando la capacidad que tienen cada uno de sus jugadores.

Faker con su inquebrantable Azir y Clid con su trundle para hacer counterpick a Sejuani, causo estragos cada vez que realizó un gank.

La partida dura 28 minutos, pero 10 minutos antes SKT ya eran campeones.

SKT es bicampeon de la LCK en Corea. Ahora será tiempo de un merecido descanso y prepararse con todo para el Mundial 2019, para recuperar la gloria de estar en la cima del mundo de League of Legends.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.