Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

SingStar

SingStar Dejará de Tener Soporte Desde Enero Próximo.

El aviso ya ha salido desde Sony. SingStar no contará con servidores disponibles desde el 31 de enero próximo. Ése día, todos los servers del juego cerrarán, deshabilitando todas las funciones online del juego. También se verán afectadas las canciones compradas, que también quedarán inhabilitadas. El Modo Fiesta, así como los discos que hayan sido aquiridos, podrán seguir siendo usados de forma offline, por supuesto.

Sony comunicó: “Tras estos increíbles 15 años, hemos tomado la difícil decisión de cerrar los servidores de la SingStore el 31 de enero de 2020. Luego de esa fecha, se podrán seguir disfrutando las canciones descargadas, aunque no así las funciones online y de red, y no se podrá comprar canciones nuevas en la SingStore. Al mismo tiempo, todos los contenidos compartidos en SingStar.com serán eliminados”.

 

SingStar se “Apaga”.

 

Hay un dato crucial para todos los jugadores de PlayStation 3. Deberán asegurarse de descargar en sus consolas todo el contenido digital que hayan adquirido y quieran conservar. “Si un usuario de PlayStation 3 elimina contenido después de esa fecha, no podrá descargarlo nuevamente.”. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4, podrán volver a descargar cualquier contenido que hayan adquirido y eliminado anteriormente.

Volviendo al formato físico de SingStar, todos los discos que hayan comprado los jugadores, continuarán funcionando en modo offline, aunque no se podrán conseguir todos los trofeos. Dicho esto, los jugadores podrán seguir usando el Modo Fiesta, guardar puntuaciones máximas sin conexión, así como también videos y fotos en su disco rígido, además de crear listas de reproducción.

En la publicación en la página web oficial de Singstar, Sony concluye diciendo: “Nos ha encantado ver crecer esta comunidad, y tenemos montones de fantásticos recuerdos de nuestro trabajo en SingStar. Su apoyo a lo largo de todos estos años ha sido increíblemente importante para nosotros”.

 

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley