Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Sims 4 Island Living anunciado

Uno de los buques insignia de EA es el simulador de vida más popular de todos los tiempos en su más reciente edición: Los Sims 4. Cada nueva generación de este juego captura a sus jugadores ya sea por la parte de la decoración y creación de la casa o del día a día de sus personajes. Y cargárselos quitándoles las escaleras a las piscinas o encerrando en cuatro paredes a tu Sim menos favorito.

¿Qué más podían añadir a un juego que ya lo ha hecho todo? Pues… ¡Ir a una isla a vivir la fantasía polinesia definitiva! La nueva expansión que han presentado se llama Island Living y da muchas ganas de dejar el mundanal ruido y escaparse a una isla paradisíaca, ¿no os parece?

En esta nueva expansión podremos encontrar todo lo que cualquier persona espera de un viaje a una isla: pareos, bañadores, mojitos, amoríos LGTB-friendly… ¡Hasta sirenas!

Estos seres mitológicos estarán muy en contacto con la naturaleza (nos han recomendado que las pongamos a hacerse amiguitas de delfines) y forman parte de la experiencia Island Living. Otro de los aspectos que nos han parecido más interesantes es la existencia de las islas gracias a volcanes y el hecho de que estos están activos así que… ¡the floor is lava literalmente!

Podremos adentrarnos en el océano caminando, ver el arrecife y nadar con peces tropicales, algo que no todos podemos permitirnos, pero ahora gracias a The Sims 4: Island Living lo tendremos más accesible.. Y hablando de cosas que no nos podemos permitir, su partnership con Moschino también presenta novedades así que… ¡A darle con The Sims 4!

Comentarios