Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Shazam! Análisis sin spoilers

Tuvimos la oportunidad de ver Shazam! antes de su estreno y ya te contamos que nos pareció:

Shazam cuenta la historia de Billy, un niño de 14 años que está en busqueda de su madre, la cual extravió en un parque de diversiones hace varios años. Hasta que es convocado por el último guardian de los 7 pecados capitales, un mago llamado Shazam, que le ofrece a Billy sus poderes para salvar al mundo de la destrucción.

Al obtenerlos, Billy recurre a su nuevo hermano Freddy (fanatico de los superheroes) para que lo ayude a desarrollar su máximo potencial y explorar sus nuevas habilidades.

 

 

La película como se suponía es estrictamente comedia familiar, una bocanada de aire fresco para el universo DC, que venía con un tono muy lugubre por lo general. Hace menciones a otros heroes como Batman, Superman y Aquaman.

Entretenida, aunque uno sin querer hacerlo termina comparandola con alguna del universo Marvel, y ahí se nota que DC está haciendo sus primeros pasos, además la diferencia de presupuesto es notable. Se vislumbra un buen futuro y quedó todo dado para la secuela en la escena post créditos.

Tiene momentos de ‘seriedad’, sobre todo con la trágica historia de Billy, pero como dijimos sobresale lo cómico. Muchos gags hacen que Shazam! te saque una sonrisa.

La elección de Zachary Levi para este personaje me parece más que adecuada, el resto del elenco no sobresale tanto como él pero acompaña de buena manera.

Conclusión: una película divertida, con momentos emocionantes, y con la que se puede entretener toda la familia.

 

Comentarios

Me gusta el arte, todo tipo de arte.