Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Senna, la nueva campeona de League of Legends

League of Legends el famoso Moba, desarrollado por Riot, ha estado de celebración ya que cumplió 10 años. Además de todos sus anuncios de nuevos juegos y los interesantes regalos que ha estado dando a sus jugadores, publicaron también un teaser en el cuál descubrimos la llegada de un nuevo campeón.

Senna, ¿pero quién es ella? ¿quién es está tiradora-soporte?

Historia de Lucian

Lucian, era un joven demaciano que anhelaba ser como su padre Urias, ya que era miembro de la antigua orden de los Centinelas de la Luz y se encargaba de proteger a los vivos de los espectros de la Niebla Negra.

El joven deseaba convertirse en el aprendiz de su padre, pero esto nunca paso. Cansado de esperar y con un total desacuerdo de las políticas de su pueblo natal, empezó ayudar a los más necesitados, sintiéndose sumamente pleno.

Senna y Lucian

Cuando regresa a su hogar, hay una joven esperando en la puerta de su casa y se presenta como Senna, una Centinela de la Luz. Había sido por años la aprendiz de Urias, el cual ha fallecido en batalla, por lo que ella le traía la pistola reliquia de Urias.

Mientras ella despide, Lucian le ruega acompañarla, Senna renuente le permite que la siga, por lo que comienzan a viajar juntos, intercambiando recuerdos felices y algunos dolorosos de la vida de Urias.

Senna siempre fue acechada por la Niebla Negra, y cuando es atacada por ella, Lucian logra tomar el arma de su padre y acabar con el espectro, por lo que Senna ve el potencial de él para unirse a la orden.

Así inician la travesía juntos, combatiendo cientos de engendros que surgían de la Niebla Negra, a la vez que su confianza mutua se convertía en amor. Lucian tiene una gran calidez y carisma siendo el equilibrio perfecto para Senna ya que ella posee disciplina y una determinación inquebrantable.

Lucian se determinó en buscar una cura para Senna, para librarla de la maldición que la acecha. Explorando una cueva son atacados por Thresh, el poderoso y macabro espectro, con ataques impresionantes el espectro era demasiado para los centinelas y cuando Senna le ordena a Lucian la retirada, éste decide acometer contra Thresh.

Thresh, el Carcelero Implacable

El espectro esquiva el ataque y le esta por darle el ataque final al tirador, Senna se interpone y fallece, pero su alma es reclamada por la linterna sobrenatural de Thresh.

Lucian, el purificador

Lucian busca incansablemente a Thresh

Durante años, Lucian recorrió Runaterra con su arma y la de Senna, totalmente desquiciado tratando de darle caza a Thresh, y por 10 años estuvo buscándolo hasta que al fin logra luchar nuevamente con él y logra destruir la linterna, liberando las almas atrapadas y una de ella es Senna.

El amor entre ambos fue más fuerte que todo, sin embargo ahora la joven posee una forma alterada de lo que ella alguna vez fue, las fuerzas oscuras que tanto odiaron es la que la mantiene con vida.

Llega Senna a la Grieta del Invocador

Senna se suma a la lista de campeones

La tiradora se suma a la lista de campeones, siendo el 146. Se trata de una campeona muy particular ya que es la única en su tipo, debido a que es una tiradora-soporte. Por lo tanto, esperamos que surjan nuevas dinámicas en las partidas.

Riot ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, un pequeño video gameplay que nos permite darle un ligero vistazo a las habilidades de esta novedosa campeona.

No hay datos aún oficiales que indiquen cada una de las habilidades sin embargo el vídeo podemos ver su impresionante y poderoso cañón que dispara  un ataque masivo en linea recta.

Hay algunos jugadores (suertudos) que podrán probar la Beta, que estaría saliendo el 29 de octubre. Sin embargo la salida oficial se espera que se produzca al lanzarse el parche de la pretemporada 2020.

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.