Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Samsung presentaría un smartphone de pantalla plegable económico

Hoy traemos una novedad que sorprenderá a más de uno y es que hace unos meses se mostró un vídeo en donde pudimos observar un smartphone de pantalla plegable tipo almeja.

Pues resulta que lo que parecía un diseño conceptual bastante lejano se trata ni mas ni menos de un terminal en pleno desarrollo denominado como SM-F700F.

De hecho se cree que el terminal podría ser la gran sorpresa en febrero de 2020 cuando se presente junto a la línea Galaxy S20, o Galaxy S11.

Especificaciones

Con el pasar de los días se vienen filtrando características técnicas y el supuesto precio del nuevo terminal.

El nuevo smartphone de Samsung contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, sin soporte para redes 5G, pero con una cámara frontal de 10 MP.

Se cree terminal saldría antes del Galaxy Fold 2, y tendría un precio de $857 dólares, aun precio bastante agresivos consideramos que su rival directo el Moto RAZR de Motorola tiene un precio oficial de $1499 dólares.

Bastará con esperar un par de semanas para tener novedades al respecto.

 

Conocido como la cobra vietnamita en la oscuridad más recóndita de League of Legends, programador y analista de sistemas, amante de la informática, gaming y un cafemaníaco.