Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Rumores cuentan la llegada de juegos de SNES y un mando a Nintendo Switch.

Rumores corren en el mundo Nintendo debido a la aparición de lo que sería documentación para patentar un control de SNES inalámbrico para la consola Nintendo Switch.

El usuario de Restera.com llamado Link83 filtro lo que parece ser una de las imágenes usadas para registrar el nuevo producto donde podemos observar que el número de modelo es “HAC”, el mismo que usa Nintendo para todos sus productos pertenecientes a la consola Switch.

Lo más importante de esta noticia es que sugiere la posible llegada de la consola SNES y los juegos de la misma al paquete de Nintendo Switch Online, un plus con el que los jugadores vienen soñando desde el momento que salieron los juegos de NES para el sistema híbrido. Esto es así porque, para la llegada de los juegos de NES, la compañía lanzo unos mandos exclusivos iguales a los de su primer éxito en el mundo de los videojuegos.

Nintendo todavía no aclaro nada con respecto a esta situación pero esperamos novedades muy pronto. ¿Vos crees que efectivamente se vienen los juegos de SNES a switch? dejanos tu opinión en los comentarios y seguinos en Instagram para estar al día con las noticias más importantes.

Hola, soy Matías. Soy estudiante de locución y amo los videojuegos junto con el universo que los rodea. Actualmente trabajo en sistemas y en una radio haciendo un programa deportivo. Podés seguirme en todas mis redes para conocer mi vida personal y charlar conmigo.