Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Root Letter: Last Answer ya esta disponible

¡Root Letter: Last Answer, la novela visual de misterio más vendida en su edición definitiva!

Sigue los pasos de Aya Fumino, una joven estudiante supuestamente involucrada en un trágico asesinato que sucedió hace 15 años. Explora la prefectura de Shimane, descubre nuevas pistas y utiliza las cartas que recibió para encontrar a sus amigos de la infancia y poder interrogarlos. Pero cuidado, quizás estos amigos, ahora adultos con una vida asentada, no estarán siempre dispuestos a dejar que sus recuerdos más dolorosos resurjan…

CARACTERÍSTICAS: 

            

  • Resuelve un misterio de hace 15 años – Han pasado muchos años desde la última carta de tu amiga por correspondencia Aya Fumino. Aunque esos recuerdos han quedado atrás, se ha descubierto una confesión de asesinato que ha aparecido en esa última carta. Ahora depende de ti descubrir la verdad detrás de esta desaparición.

 

  • Una novela visual interactiva – Navega por la ciudad natal de Aya, busca pistas en los alrededores y confronta a sus antiguos amigos que ya han alcanzado la edad adulta. Usa los objetos que encuentres y las pruebas que descubras para lograr una confesión.

 

  • Una nueva forma de disfrutar de la historia: activa el modo imagen real desde la pantalla de título en cualquier momento mientras juegas para ver las localizaciones de Shimane y a sus habitantes cobrar vida. Podrás seleccionar entre el estilo anime o en el que verás actores reales.

 

  • La experiencia completa – Además de varias mejoras en el juego, Root Letter: Last Answer añade diferentes epílogos que concluyen la historia de Aya Fumino.

 

  • Una historia con resultados diferentes – Tus respuestas a las cartas de Aya tendrán consecuencias importantes que influirán en tu aventura. Escoge tus respuestas cuidadosamente y da forma a una historia con hasta cinco finales diferentes.

 

Root Letter: Last Answer ya esta disponible en las tiendas de Playstation 4 y Nintendo Switch.

Root Letter Day One Edition contiene un artbook del juego

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.