Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Rockstar, ¿está preparando un juego medieval? rumor

Rockstar es una de las empresas de videojuegos más populares, ya que ha sido el creador de juegos sumamente significativos para la industria como Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2.

Según los rumores se esperaba que el próximo juego de la empresa fuera Bully 2 o GTA VI. Sin embargo una nueva información ha salido a la luz y asegura que el título será un mundo abierto ambientado en la época medieval.

Este rumor viene de ComicBook, el cual dice que el equipo de desarrolladores estaría trabajando en este juego de mundo medieval con una fecha de salida aproximadamente en 2021 para la primavera.

Por supuesto esto se trata únicamente de un rumor, sin embargo la división de Edimburgo contrató recientemente personal para trabajar en un mundo abierto pero podría ser cualquier juego como Bully 2.

Lo único que está confirmado por parte de Take-Two es que tienen la intensión de continuar trabajando con futuros proyectos de sus sagas más relevantes.

¿Llegarán o no estos juegos tan esperados por los fans?

También el desarrollo de GTA VI habría iniciado en el verano del 2018, mientras que Rockstar India estará trabajando en Bully 2, que tendrá dos versiones:

  • Consolas actuales
  • Nueva generación de consolas
  • PC

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.