Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Riot Games, nos anuncia todos sus nuevos proyectos

El día de ayer, escribí una nota contando un poco del origen de Riot Games, y su más grande creación: League of Legends. También les dije que deberíamos esperar las nuevas novedades… bueno no tuvimos que esperar demasiado.

A través de un extensa y variopinta transmisión por el canal oficial en Twitch, Riot nos mostró todos los proyectos que viene desarrollando.

Arcane, la serie de animación

Durante eones, los jugadores de LoL, estuvieron suplicando a la desarrolladora que crearan una serie o una película contando la rica y vasta historia que posee League of Legends.

Las plegarias fueron respondidas.

Creado por el estudio de animación, responsable de las cinemáticas de Get Jinxed!. RISE, entre otros. Arcane narra las historias de Vi y de Jinx en su juventud, cuando no eran enemigas juradas.

También en el tráiler, esta Singed, al igual que Warwick antes de convertirse en un lobo sanguinario, y Dr. Mundo antes de ser un mutante.

Legends of Runeterra

Se trata de un juego de cartas, diseñado para PC y móvil; y como su nombre lo indica está ambientado en Runaterra.

Ya hay un tráiler, en el cual explica rápidamente las nociones básicas del juego. También, ya hay una web oficial. donde podes preinscribirte.

Esta claramente inspirado en Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard.

Sin embargo, los desarrolladores aclararon que están tratando de reducir el RNG (el factor de aleatoriedad), para que tenga la menor influencia posible.

Project A

Una de las mayores sorpresas de la transmisión, debido a que jamás hubo alguna filtración.

Se trata de un shooter en primera persona, pero no esta ambientado en Runaterra, sino en la Tierra en un futuro próximo.

Hay muy pocas novedades acerca de este juego, sin embargo con el tráiler pudimos observar más o menos de que se trata.

Con unos personajes estéticamente muy parecidos a los de Overwatch y con una jugabilidad similar al CS:GO, el título se ve interesante y muy prometedor.

Proyect L

Durante la EVO de 2019, confirmaron la posibilidad de un posible juego tipo lucha de League of Legends.

Hoy, sabemos que se trata de un juego de lucha 1vs1 en 2D, con un estilo tipo Street Fighter.

Los luchadores son personajes de Runaterra, que hasta el momento sólo están confirmados:

  • Katarina
  • Ahri
  • Jinx
  • Darius

LoL Esports Manager

En este juego nos colocaremos en la piel de un mánager, el cuál es responsable de la gestión y coordinación de un equipo top de LoL.

Por lo tanto, el juego nos permitirá vivir la experiencia de administrar un equipo de League of Legends profesional, que con nuestras decisiones podrá ganar o no la temporada.

Sé el manager de tu propio equipo

League of Legends: Wild Rift y TFT

League of Legends, llega al fin a los teléfonos celulares con algunas ligeras modificaciones, pero también llegara TFT a los móviles.

League of Legends: Wild Rift, se trata una versión portable, es decir que es una versión en miniatura. Por lo tanto, el juego es idéntico, cuenta con las tres líneas, la jungla, dragones, etc.

Sin embargo por lo que se ve, hay algunos campeones que tendrán ligeros cambios.

Cambios en la grieta del invocador

Riot también anuncio los cambios que se viene para la temporada 10, donde los elementos tendrán un papel fundamental.

Tanto en carril superior como en el inferior, tendrá una nueva zona agregada lo que permitirá hacer nuevas jugadas y mecánicas.

¿Qué locas jugadas veremos con ese nuevo anexo?

También habrá una nueva maleza agregada en el camino del blue y la entrada más cercana al río. A su vez, la experiencia que dan los krugs será menor, mientras que el grompo dará más.

Los dragones volverán hacer los grandes protagonistas en esta nueva temporada, ya que sucederán cambios aleatorios en la grieta, una vez que los equipos derriben a los dragones.

El dragón infernal hará estragos en la grieta

Regalitos para los jugadores

Cuando nos invitan a una fiesta es de buena educación llevar un regalo al anfitrión, sin embargo Riot es el que ha decido darle obsequios a sus jugadores.

A partir del 17 de octubre y por 11 días, cada vez que nos conectemos al cliente del juego nos darán un regalo.

  • Icono aniversario, emote y ward
  • 6300 esencias azules
  • Cofre maestro artesano + llave hextech
  • Huevo mini leyenda (raro)
  • 3000 esencias naranja
  • 4 fragmentos de skins
  • 25 puntos de prestigio
  • 200 piezas Worlds 2019
  • 2 gemas
  • Skin legendaria
  • Annie-versario + borde de cumpleaños + icono

Nuevo Skin para Annie

Nuevo campeón

Después de 10 largos años, Lucían tomó la decisión de combatir contra el poderoso y malévolo Thresh, para así poder liberar el alma de su esposa atrapada en la lámpara.

A través de un impresionante tráiler, pudimos observar una lucha brutal entre ambos campeones y cuando todo estaba perdido para el ADC, logra destruir la lámpara liberando cientos y miles de almas.

Lucían atrapa el alma de su esposa, Senna, pero ella con una inmensa arma le dispara a su esposo, sin embargo lo que parecía ser una tiro fatal, se convierte en un escudo que protege a Lucían del gancho de Thresh.

Por lo tanto queridos invocadores, debemos de darle la bienvenida a “Senna: el abrazo de las sombras”, la primera adc-soporte.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.