Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

REWORK DE TEEMO

Según han anunciado las autoridades de Riot, tendremos un nuevo rework del personaje probablemente más odiado de todo League of Legends, Teemo.

Esto se debe a que Teemo es uno de los personajes que cumple 10 años de estadía en el juego, ¡cómo pasa el tiempo!

Su habilidad pasiva cambiaría mucho si tenemos en cuenta que la posibilidad de desaparecer es lo primero que, valga la redundancia, va a desaparecer. Así, Tiro Tóxico, que es hasta ahora su habilidad asignada a la E, pasaría a ser la Pasiva. Esta skill siempre ha sido una pasiva más, dejando a Teemo con una habilidad activa menos.

El Dardo Cegador de su Q se nerfeará. Si antes pasaba de 80 a 260 de daño, ahora pasará solo hasta 220. Por suerte, como envenenará al enemigo, se beneficiará de la pasiva. Su W seguirá dándole velocidad de movimiento, pero sin acabar con su invisibilidad, que ahora pasará a su E. Con la E, Teemo se camuflará de 3 a 5 segundos tras canalizar. Perderá velocidad de movimiento al estar invisible, pero ganará hasta un 60% de velocidad de ataque durante tres segundos una vez decida dañar a un enemigo.

Por último, sus tan odiados hongos, serán ahora más odiados todavía. Ahora Teemo podrá llevar más hongos según su nivel, y estas tendrán más vida.

¡A seguir odiandoló!

Comentarios

Me gusta el arte, todo tipo de arte.