Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Resumen – Overwatch League 2019 (Hasta la fecha)

Nos acercamos al primer cuarto de la temporada y, aunque ya tenemos tres equipos los New York Excelsior, los Vancouver Titans y los Toronto Defiant confirmados para las eliminatorias de la primera fase, el panorama por debajo de ellos se ha tornado algo más turbio. No hay una manera sencilla de explicarlo, pero esto es lo que sabemos.

En primer lugar, el destino de los Philadelphia Fusion y los Dallas Fuel está en sus propias manos: en teoría, con cinco victorias debería bastar para asegurarse las eliminatorias de fase durante toda la temporada. Los Philadelphia jugarán contra unos Paris Eternal en caída, mientras que los Dallas se enfrentarán a los Boston Uprising, que volvieron a encaminarse con un aplastante 4-0 contra los Florida Mayhem. Los Atlanta Reign, con dos duelos por disputar aún, también dependen de sí mismos, pero su calendario es algo más peligroso, ya que les esperan los Chengdu Hunters y los Houston Outlaws.

También sabemos que la primera fase de los San Francisco Shock llego a su fin. Su registro de 4-3 con un diferencial de mapas de +5 no es precisamente lo que lo salvaria para la clasificacion. Esto nos deja con los cinco equipos con un 3-3: los Guangzhou Charge (+3), los Boston (+2), los Seoul Dynasty (+2), los Houston (-1) y los London Spitfire (-1). Para todos estos equipos, la idea es básicamente ganar o quedarse fuera.

Les dejo un resumen de la tabla hasta el momento:

Es un panorama raro y casi imposible de predecir. ¿Veremos a los Atlanta con su perfil caótico bueno o el caótico malvado? ¿Podrán los Charge emular a sus compatriotas chinos y llevar a los Vancouver al límite con estrategias poco convencionales? ¿Qué equipos aguantarán la presión y cuáles se desmoronarán?

En Nomicom vamos a seguir bien de cerca este sorprendente desenlace para la gran final.

Empecé con una PC 486 y todos los 90 los pasé junto a la Sega Genesis y N64. El nuevo siglo me trajo una PS3. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Star Wars y seriéfilo. Faithful User: PC (con ganas de gatillar la Switch)