Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Reggie Fils-Aime abandona Nintendo

Una de las caras de Nintendo abandona el cargo y deja unos zapatos del tamaño de edificio para llenar. Reggie Fils-Aime anunció que se retira de su puesto de presidente y director de operaciones de Nintendo of America. Su último día es el 15 de abril, que sera sin duda un dia muy triste para la gran N.

“Realmente aprecio todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo”, dijo Shuntaro Furukawa, Presidente de Nintendo Co. “Dentro y fuera de nuestra compañía, Reggie es conocido como un líder excepcional. Estamos agradecidos de que esté dejando el negocio en buena forma con un fuerte impulso. Aunque lo echaremos de menos y le deseamos lo mejor en su jubilación, también nos complace tener a un sucesor tan capaz listo para asumir esa función. Doug Bowser y el resto del equipo asegurarán una transición sin problemas y un impulso continuo para Nintendo”.

Todos extrañaremos a Reggie y a sus memes.

“Nintendo tiene una parte de mi corazón para siempre”, dijo Fils-Aime. “Es una parte que está llena de gratitud – por la gente increíblemente talentosa con la que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirse miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo. Mientras espero partir con buena salud y buen humor, esto no es un ‘game over’ para mí, sino ‘subir de nivel’ para pasar más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos”.

“Ha sido una gran fortuna para mí trabajar con Reggie y haberlo tenido de mentor durante cuatro años en Nintendo of America”, dijo Bowser. “Y ten por seguro que seguiremos construyendo sobre su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, lo que contribuirá a la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones más de esos por venir.”

Nintendero desde chico, pero siempre a full con una PC al lado, amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.