Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

que vamos a jugar este finde

Que vamos a jugar este finde?

Que vamos a jugar este finde es una nueva seccion de las muchas que se vienen en Nomicom. Queremos que nos conozcas y que mejor que sea a travez de lo que vamos a jugar.

Aca no hay un juegar para hacer una review ni jugar por lo ultimo, es lo que tenemos ganas de entrarle este finde!

Pablo

“Este fin de semana me encuentro lejos de casa y eso hace de la Switch mi única opción para viciar. Voy a alternar entre Fire Emblem y Demon’s Crest, de SNES, que no lo había jugado en su momento y está interesantísimo.”

Facu

“En la EVA voy a jugar muchas cosas, pero al tener luego que viajar la Switch va a valer cada centavo y voy a terminar Fire Emblem y darle al tremendo juego argentino Golazo.”

Yani

“Este fin de semana me voy a dedicar a completar las misiones secundarias de the witcher 3 de novigrado y de huerto blanco, ya que me interné en Toussaint y casi lo terminé completo. Y si tengo algo de tiempo voy a jugar un poco al overcoocked 2, tratando de hacer un platillo sin tener el deseo de asesinar a mi compañero de equipo… se nos estaría dificultando con el tema de la coordinación”.

Emma

“Me espera una mañana de Sábado que me va a tener a las corridas, así que una vez llegue a casa, voy a dejar todo el estrés a un lado, y me voy a tomar lo que reste del fin de semana en mi granja de Stardew Valley. La belleza del paisaje y sus colores, la amabilidad de sus habitantes, y la paz de sus sonidos logran despejarme como nada más lo puede hacer. Así, voy a perderme en ese pequeño mundo de ensueño, donde puedo ver crecer mis cultivos y quién dice, hasta puede que me aventure en las minas del norte del pueblo… según parece, queda mucho que descubrir ahí abajo, y nunca está de mas una pequeña aventura lejos de casa.”

Rodri

“Teniendo un fin de semana ocupado, no se si patinarme las horas en GTA V o platinar God of War, uno tiene mi corazón, y el otro todo mi interés. Sin duda la jugabilidad de ambos es única y divertida, pero el punto extra lo tiene el mundo abierto. Me parece que si no decido nada rapido, me quedo sin jugar y tu no quieres que pase eso verdad. ¿o si?.”

Dante

“Luego de toda una semana laboral siempre dedico una parte del tiempo para viciar y calcinarme delante de una consola, sea mi Switch o mi PS3. Este finde terminando con Mario Odyssey y comenzando con Uncharted 2 en la Play. Pero igualmente como el integrante más longevo del staff, los juegos en mi PC 386DX clon sobre un DOS 6.22 fueron mis primeras experiencias lúdicas allá lejos en el tiempo pasando por la Family Game, o FamiCom, y el Sega Genesis. Hoy aquellos que somos parte de esa generación volvemos sobre las consolas que aunque laburen en el orden del teraflop, encontramos emuladores de esos fichines para rememorar los lindos momentos que nos dieron y siguen dando los 8 o 16 bits. Y no va a ser la excepción para visitarlos el finde…”

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.