Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Primer tráiler de Morbius

El miniuniverso Marvel de Sony continúa con vida y gracias a la infusión de sangre nueva aportada por Morbius: The Living Vampire. Este personaje cobró más importancia luego de aparecer en la serie animada de Spider-Man de la década de 1990 y ahora de la mano de Jared Leto será su primera encarnación en el cine.

 

 

El doctor Michael Morbius es uno de los antihéroes del universo Marvel, creado por Roy Thomas y Gil Kane, que desde su primera publicación en The Amazing Spider-Man número 101 de 1971 ha sido al principio parte de la movida de terror de la década de 1970 junto con Blade, Drácula, y todo monstruo famoso que Marvel pudo publicar, pero este luego evolucionaría hacia el personaje trágico que conocemos debido a su condición. Esta cinta es la origin story que relata más o menos lo mismo que le sucede en las historietas: Este doctor realiza las investigaciones necesarias para encontrar la cura de una rara enfermedad que porta en su sangre. Cuando la ciencia falla, incurre en lo supernatural y esotérico que da como resultado una adicción a la hemoglobina y habilidades de quiróptero.

Además de Leto, también actúan Adria Arjona como Martine Bancroft, Matt Smith como Loxias Crown, Jared Harris como el mentor de Morbius y Tyrese Gibson como Simon Stroud (lo interesante es que Gibson firmó un contrato para tres películas).

Resulta confuso dónde está parada esta producción dado que hay cierta conexión con las anteriores producciones de Spider-Man del MCU. ¿Será Micheal Keaton nuevamente El Buitre en ese cameo final del tráiler?

Vamos a ver cómo encaja toda esta ensalada.

 

 

Morbius estrena este 31 de julio de 2020.

 

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.