Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Por cuarta vez, Team Liquid es campeón

En el bello estadio Chaifetz Arena de Misuri, San Luis se jugó la final de la Lcs Summer Split 2019 Playoffs con una capacidad de 10 mil espectadores, vieron cómo se consagraba por cuarta vez consecutiva campeón a Team Liquid ante Cloud 9 con un ajustado 3-2.

Team Liquid Campeón!

Cloud 9 acumula su sexta derrota consecutiva en finales, parece ser una maldición que el equipo lleva a cuestas, y que deberán trabajar psicológicamente como equipo para superar ese sabor amargo, ya que son esas derrotas tan cercanas a las victorias las que perduran en la memoria.

C9 inicio con un mejor nivel en la final y logro ser más proactivo a partir de sufrir la primer derrota en la partida. Tomaron muy buenas decisiones y lograron explotar las ventajas, además el jungla Svenskeren con su destacada participación obtuvieron la ventaja de 2-1.

Sin embargo, cuando más cerca de la victoria se está, es ahí donde hay que ser más contundentes y más fuertes de mente, y eso fue lo que fallo el equipo C9, a diferencia de Team Liquid que supo leer y aprovechar los errores del rival a pesar de estar por debajo de las kills en el early game, y poder quedarse con la cuarta partida, dejando como resultado final 2-2.

La quinta partida, fue con un Tl totalmente arrasador desde el early game, dominando cada sector del mapa y con un C9 dubitativo, que no supo poder contrarrestar las acometidas.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.