Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Pokemon Espada y Escudo todas las novedades

Pokemon Espada y Escudo ya tiene fecha de lanzamiento, la misma sera el 15 de noviembre y viene cargada de novedades.

Durante la Pokemon Direct del día de hoy nos solo nos trajeron la fecha de lanzamiento del juego sino también varios detalles de la jugabilidad, personajes y nuevas mecánicas de la entrega, como también pudimos ver por primera vez a los Pokemon Legendarios de la región de Galar.

 

Galar

Tu aventura te llevará por toda la región de Galar, donde encontrarás rincones únicos, como enormes praderas verdes llenas de naturaleza o pueblos y ciudades donde personas y Pokémon conviven en armonía.

Otra característica de la cultura de la región es que los combates Pokémon son la forma de entretenimiento por excelencia.

Los Aspirantes miden sus fuerzas contra los Líderes de Gimnasio en combates Pokémon que se llevan a cabo en los estadios distribuidos por todo Galar. Siempre que se celebra un combate, los estadios se llenan de multitudes de espectadores y fans que acuden a animar a sus Entrenadores favoritos.

 

 

Pokemon Inciales

Con cual vas a comenzar tu aventura?

 

Primer vistazo a los Pokemon de la region

En esta Pokemon Direct tuvimos la posibilidad de ver ademas de los ya conocidos iniciales, Grookey, Scorbunny y Sobble conocer a cinco Pokemon mas ellos son Gossfleur (Planta), Eldergoss (Planta), Wooloo (Normal), Corvknigth (Volador/Acero) y Drednaw (Agua/Roca).

COMBATES CONTRA POKÉMON SALVAJES

Tanto en la hierba alta como dentro de las cuevas, los Pokémon pueden abalanzarse sobre ti. Los combates contra Pokémon salvajes comenzarán cuando te topes con alguno de los Pokémon que verás deambulando por la zona. Algunos te perseguirán al verte, mientras que otros huirán.

Por lo que pudimos ver, los pokemon salvajes estarán a la vista, como lo están en Pokemon Let’s Go, un cambio que habia sido muy festejado en la comunidad. Pero tambien a la vez vuelve el combate con los salvajes, abandonando la captura con tiro de pokebola como en Lets Go y Pokemon Go.

 

Pokedex

Rotom te ayudara como Pokedex y ademas en tu Bici dándote velocidad y capacidad de desplazarte en el agua.

 Dinamax, la gran novedad de la entrega

Dinamx, es sin duda la gran novedad de esta entrega de Pokemon Espada y Escudo. La misma es una habilidad que vuelve a los pokemon GIGANTES dándoles asi tambien un gran poder.

COMBATES POKÉMON UTILIZANDO EL FENÓMENO DINAMAX

Este fenómeno, que permite a los Pokémon desatar un tremendo poder, es una parte fundamental de los combates Pokémon en Galar. Al dinamaxizarse, no solamente crecen en aspecto, sino también en potencial. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, tras tres turnos, los Maxi-Pokémon volverán a la normalidad, ¡así que elegir el momento justo será la clave para hacerte con la victoria!

PARTICIPA EN INCURSIONES DINAMAX CON OTROS ENTRENADORES

 

 

 

¡Pero no te confíes! El Maxi-Pokémon salvaje no perderá su estado Dinamax durante el combate y, además, contará con otros poderes especiales. Derrotarlo no va a ser tarea fácil.

Solamente un miembro del grupo formado por tus aliados y tú podrá dinamaxizar a un Pokémon durante una Incursión Dinamax, así que el trabajo en equipo es fundamental para que la incursión sea un éxito. ¡Y eso no es todo! Muchas de las cosas que puedes hacer en el Área Silvestre, como las Incursiones Dinamax, serán infinitamente más divertidas si te conectas con otros jugadores.

 

 

 

 

¡FORMA EQUIPO CON TODO TIPO DE JUGADORES PARA ENFRENTARTE A LOS MAXI-POKÉMON!

Puedes unir fuerzas con gente que esté cerca de ti para participar en las Incursiones Dinamax, pero también puedes conectarte con otros Entrenadores Pokémon a través de internet y enfrentarte a Maxi-Pokémon junto a ellos.

 

 

 

LOS POKÉMON LEGENDARIOS ZACIAN Y ZAMAZENTA

Estos son los Pokémon legendarios que aparecerán en las cajas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Están envueltos en misterio y ni siquiera los habitantes de Galar conocen su existencia.

Zacian (Izquierda) ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios. Lleva en la boca algo que parece ser una espada.

Los regios y majestuosos movimientos de Zamazenta (Derecha) abruman a cualquier adversario que ose enfrentarse a él. Tiene el cuerpo cubierto con algo que parece ser un escudo.

ARTE DE TAPA

Estas son las principales novedades de lo que sera la nueva generacion de pokemon, estamos ansiocios de poder verlo, pero para eso debemos esperar 5 meses aun, en un noviembre que tendra muchas novedades a nivel Gaming.

 

 

 

 

Comentarios

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.