Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Pokémon Direct 2020, resumen completo de todo lo que se vio

Nintendo nos sorprendió el martes pasado anunciando de que el día 9 de enero del 2020 se iba a transmitir el primer direct de la compañía, pero únicamente de Pokémon.

Con una duración de 20 minutos, han anunciando unas novedades muy interesantes.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

En el 2006 llegaba al mercado un novedoso juego de pokémon llamado “Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul”, que a diferencia de los anteriores juegos el protagonista es literalmente un Pokémon, que se pone un equipo al hombro para salvar al mundo de las desgracias naturales y descubrir su pasado.

Esta vez Nintendo le vuelve a dar vida a esta franquicia luego de 15 años, con una nueva versión, que tiene una mejora visual muy significativa y con diversas mejoras como:

  • Desplazamiento automático.
  • Movimientos automatizados.
  • Equipo de ocho pokémon.
  • Rescatar a equipos completos debilitados.

El juego sale al mercado el próximo 6 de marzo de 2020, sin embargo, desde el día de hoy los jugadores podrán descargar la demo gratuita y que además se podrá guardar el progreso y continuarlo en la versión final.

DLC Pokémon Espada y Escudo

Game Freak presenta este nuevo parche de actualización del Pokémon Espada y Escudo, con una gran cantidad de contenido como

  • La Isla de la Armadura.
  • Las Nievas de la Corona.

Nuevas expansiones de Pokémon

Estos son los dos DLC que la compañía lanzará este año. En cada nueva zona de la región de Galar hay también nuevos pokémon y desafíos novedosos. Tendrá un valor de $30 dólares y ya se puede reservar en la Eshop.

Llegan en total más de 200 especies nuevas y algunas serán legendarias con estas dos expansiones, además estará incluida más de cien nuevos artículos de ropa, para personalizar a los entrenadores.

Aquellos jugadores que no adquieran el pase, podrá obtener todos los nuevos pokémon mediante el intercambio con otros jugadores que si tengan el DLC.

Los siguientes pokémon tendrán su forma Gigamax:

  • Cinderace.
  • Inteleon.
  • Rillaboom.

La compañía cerró la presentación del Direct explicando que a lo largo del 2020 irán surgiendo más novedades.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.