Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Otra precuela más de Game of Thrones para HBO

HBO quiere continuar con la saga de George R. R. Martin con otra serie ambientada en su universo de Canción de Hielo y Fuego. Se sabe que está en producción una precuela protagonizada por Naomi Watts (The Ring), pero esta nueva historia narraría eventos relacionados con la Casa Targaryen, es decir con los ancestros de Daenerys, Viserys y el otro que no nombro por si algún despistado estuvo congelado como el Capitán América este último año para no arruinarles nada.

Esta nueva serie creada por Ryan Condal junto al autor delineará las circunstancias ocurridas 300 años antes de lo acontecido durante las ocho temporadas de Game of Thrones. Así que supongo nos transportaremos al continente de Essos, más precisamente a Valyria, la patria de la familia Targaryen antes su caída. HBO ordenó la grabación del capítulo piloto, pero sin ninguna data oficial al respecto.

La producción que sí sabemos que está en marcha dedicará su narrativa a la llamada Edad de los Héroes durante su período final. Según las novelas aquí es el génesis de las Casas más importantes que conocimos, quisimos y odiamos este tiempo.

Queda saber de qué se tratará la tercera serie, hasta el momento desconocida. Pero la pregunta que se hacen muchos es si se volverá a capturar a la teleaudiencia nuevamente luego del season finale de GoT que aún hoy divide los fanáticos.

Un universo muy rico en personajes, locaciones y mitología que personalmente me fascina y que espero poder realizar el análisis en futuras ediciones aquí en Nomicom.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.