Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Otra adquisición para el MCU: Jennifer Lawrence

Hace días supimos que Christian Bale está en tratativas para integrar el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora es el turno de Jennifer Lawrence de saltar de la franquicia X-Men a otra de Marvel. Así como Bale, J-Law también será parte de Thor: Love and Thunder como la villana clásica proveniente de Asgard: Amora, The Enchantress.

 

 

Creada por Stan Lee y Jack Kirby en abril de 1964 para Journey into Mystery número 103, allí trata de seducir al hijo de Odín y apartarlo de Jane Foster. Ha sido una molestia para Thor durante décadas y que se supuso haría su aparición en la última entrega de la saga, Thor Ragnarok, dado la presencia de Skurge, The Executioner (aliado de Amora mediante hechizos en las historietas) interpretado por Karl Urban.

 

El MCU sigue sumando pesos pesados para sus filas.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.