Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Nuevo modo en el RDR2 Online

Hoy RockStar Games ha agregado a la beta de Red Dead Online las carreras con objetivos, en las que tendrás que disparar a objetivos y atravesar puntos de control a caballo para llegar a la meta en primer lugar.

Además, podrás obtener un 20% más de XP esta semana.

Todos los jugadores empiezan con un arco y flechas, y a medida que avanzas, cada objetivo abatido incrementa la resistencia de tu caballo. A lo largo del recorrido también podrás obtener otros objetos que deberás aprovechar de manera estratégica.

Recoge resistencia para que tu caballo pueda cabalgar durante más tiempo o para restablecer rápidamente su núcleo de resistencia. También encontrarás armas de fuego con munición limitada.

Utiliza una escopeta para abatir un objetivo con facilidad o úsala contra tus adversarios, pero toma en cuenta que solo podrás fijar el objetivo en los blancos; si quieres disparar a tus rivales, tendrás que demostrar tu habilidad con la puntería libre.

Si vas perdiendo, cabalga detrás de un rival para aprovechar el rebufo; así restablecerás rápidamente la resistencia de tu caballo y obtendrás un ligero impulso.

En cambio, si vas ganando, puedes dar una patada a los demás rivales para mermar la resistencia de sus caballos, e incluso tendrás una pequeña posibilidad de derribarlos. Podrás acceder a las Carreras con objetivos desde el menú de inicio, mediante la opción “Partida rápida” o cabalgando hasta los postes correspondientes a las Series destacadas.